viernes, 1 de marzo de 2024

Prof. Maritza Ruiz - PENSAMIENTO BOLIVARIANO

VI SEMESTRE - CONTADURÍA - PENSAMIENTO BOLIVARIANO (Turno Mañana)


La asignatura se va dictar en la Plataforma Educativa Moodle, sigan las siguientes indicaciones para acceder a la Aula Virtual:

1. Haga clic en el siguiente enlace y te va a dirigir al sitio web del Aula Virtual (ó asignatura) para auto-matricularse:


2. Haz clic en cada una de las casillas y coloque su Nombre de usuario y Contraseña, como se muestra en la figura a continuación:


3. En el Nombre de usuario es el número de la cédula de identidad (no incluir ningún tipo de letra, sin separaciones que incluya punto).  Por ejemplo: 17081572
4. La Contraseña inicia con la Sc (La primera letra en mayúscula "S" y la segunda letra en minúscula "c"),  luego la numeración 12345678 y finaliza con el signo porcentaje "%" (sin separación entre palabra, número o símbolo), por ejemplo: Sc12345678%

Nota: La contraseña en ningún momento esta constituida con el número de la cédula de identidad,  en otras palabras, todos los estudiantes van a tener la misma clave Sc12345678% para acceder en la Plataforma Educativa Moodle, lo único que cambia es el Nombre de usuario que es la numeración de tu Cédula de Identidad.


En el caso de no poder ingresar directamente a la Plataforma Educativa Moodle, más adelante se explica ¿Cómo recuperar la contraseña de Moodle?


5. De seguida se visualiza la opción  o casilla de Auto-matriculación (Estudiante)


6. Hace clic en el siguiente botón para obtener la:
 

Clave de Auto-matriculación (Estudiante):

CO1156

Nota: Las dos letras anteriores colocarlas en mayúscula


7. Se finaliza haciendo clic en el botón Matricularme.
8. Inmediatamente el estudiante ingresa a su Área personal donde podrás observar los menús, bloques, contenidos y actividades que tiene que realizar en la asignatura.


¿Cómo recuperar la contraseña de Moodle?



Cualquier dificultad que se presente en el momento de la Auto-matriculación, puede escribir a las siguientes redes sociales de WhatsApp:

Grupo de WhatsApp turno Tarde (Lunes a Viernes, 2 a 6 PM) / Noche-1 (Lunes a Viernes, 6 a 8:25 PM):Grupo de WhatsApp turno Mañana (Sábado, 7:30 AM a 4:30 PM)  / Noche-5 (Modalidad Virtual):
Correo electrónico:
jlco368@yahoo.es / uribe2205@gmail.com

EL ALUMNO QUE NO ESTE CURSANDO ESTA ASIGNATURA Y SE MATRICULA POR ERROR, DEBE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO, PARA  SER DESMASTRICULADO.  EVITE SER SUSPENDIDO EN LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE.

11. Para volver ingresar a la Plataforma Educativa Moodle, puede revisar el siguiente Tutorial ¿Como se accede a Moodle?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coordinador Formación General (Del I al III semestre para todas las especialidades):
Ing. Gisela Cordero: giselacordero@gmail.com

Coordinador de Control de Estudio:
Lcdo. Ramón Belandria: controliutisancristobal@gmail.com

Coordinador Ingeniería (Tecnología Automotriz, Mecánica Térmica, Mantenimiento Mecánico, Producción Industrial):
Ing. Nancy Jiménez: nnancyjz29@gmail.com

Coordinador Administración (Administración de Ventas, Contaduría, Relaciones Industriales):

Coordinador Académico:
Dr. Douglas Uribe: uribe2205@gmail.com

Coordinador de Servicio Comunitario y Pasantía:
Econ. José Gerardo Rondon: comunitario@gmail.com

Coordinación Administrativa:
Correo electrónico: iuti03@gmail.com

Pueden participar en el chat en la parte inferior, dejando tu mensaje al Coordinador Diurno/Nocturno por alguna duda, este comentario no le llega al docente, sino al Coordinador.