2. Solicitar la solvencia al correo electrónico de la Coordinación Administrativa:
4. Luego hacer clic en la pestaña “Ficha Estudiante”.
Se mostrará una ventana que muestra todas las asignaturas que cursarán durante el periodo. Ten en cuenta que no puede exceder las 23 UC, que es el límite máximo de unidades crédito que puedes inscribir en un periodo académico.
11. Selecciona el Turno en el que vas a inscribir la asignatura, según las siguientes opciones:
En el siguiente paso, se te indicará qué hacer con la Planilla de inscripción y el Documento compromiso.
- El costo de las cuotas puede estar sujeto a actualización de acuerdo a la inflación diaria. Se recomienda consultar el costo antes de realizar la transferencia.
- El estudiante que por razones de prelación, solo pueda cursar dos materias, deberá realizar el pago de acuerdo con el régimen especial establecido. Antes de hacer el pago correspondiente, es necesario acudir a la Coordinación de Control de Estudios y solicitar el documento "Asignaturas aprobadas y no aprobadas". Después de ser firmado y sellado por la Coordinación Académica, el estudiante deberá llevarlo a la Coordinación Administrativa para realizar el pago de los aranceles correspondientes.
Banco Sofitasa
Cuenta Corriente
Nº 0137-0005-24-0000019881
RIF: J-09030419-3
3. Adjuntar la Planilla de Inscripción, el Documento compromiso y la Captura de pantalla del comprobante del pago del depósito o transferencia bancaria, y enviarlos al siguiente correo electrónico:
1. Si tienes alguna pregunta o duda de tipo administrativo, comunícate a través del correo iuti03@gmail.com
2. Una vez recibida la información y verificado la transferencia se procede a realizar la inscripción. Es importante que el estudiante debe estar seguro de las materias que está inscribiendo, ya que la universidad no se hace responsable de problemas de prelaciones o asignaturas omitidas.
3. Todas las actividades de los alumnos se publicarán en la plataforma web, www.iuti-sc.com. Debes acceder a la pestaña En línea y luego hacer clic en Blogs correspondientes a tu modalidad. Los alumnos que utilicen el Aula Virtual deben ingresar a través del mismo enlace indicado como IUTI VIRTUAL.
4. Para acceder a la Plataforma Educativa Moodle, haga clic en el siguiente enlace web: Tutorial ¿Cómo se accede a Moodle?
EL ESTUDIANTE QUE NO REALICE LOS PROCESOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS NO TENDRÁ GARANTIZADA SU INSCRIPCIÓN Y, POR LO TANTO, NO SE INCORPORARÁ AL SISTEMA ACADEMIA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO... COMO CONSECUENCIA, PERDERÁ SU DERECHO A CURSAR EL SEMESTRE RESPECTIVO, INCLUSO SI HA PARTICIPADO VIRTUALMENTE EN LAS CLASES SIN HABER FORMALIZADO PREVIAMENTE LA INSCRIPCIÓN.
Muy buenas noches, un gusto en saludarle disculpen mi ignorancia pero como puedo realizar todo el proceso para cursar mi carrera a la distancia ya que me encuentro en la ciudad de Bogotá, pero tengo los deseos de poder culminar mi carrera en tecnología Automotriz, gracias espero una pronta respuesta,
ResponderBorrar